jueves, 14 de mayo de 2020

Algo mas como una cubeta en donde vomitar


Mientras hago ésto, comienzo a sospechar que regresaré a mi mal habito de regalar una pieza musical antes de dar inicio a... Pues ésto.

Referente a lo anterior, aquella canción la escuché de otra forma y pues bueno, no puedo quitarme de la mente precisamente esa versión, aunque respete las originales.
Hoy en día quería hacer una observación sobre mi mismo, que hace unas horas lo tenía muy en claro, pero ésta vez no salio nada, incluso ni siquiera he continuado aprendiendo en las cosas que me he dispuesto a hacer,de todo el día lo que no se me ha quitado de la mente es que vi el Padrino parte  2, quería ver la 3 de nuevo principalmente por Sofía Coppola, sin embargo ni eso me atrapó y pues la verdad es algo por lo que he luchado por años; que me distraigo muy fácilmente, me pongo nervioso, me desespero y quiero hacer otras cosas, y ¿Qué termino haciendo generalmente? JUGAR VIDEOJUEGOS, porque es mas fácil evadirse de la realidad yeeeeeey.

Es triste, desde enano yo siempre he estado en contacto con dicho entretenimiento y entre partes me he deshecho para tener  un tiempo de mi día y ponerme a jugar, desde portátiles a consolas de sobremesa, pero el problema es que luego que es incluso complicado por lo poco accesible que son los videojuegos y consolas, pues me he privado de muchos eventos, a pesar de que de alguna forma u otra lo termino jugando. Toodo se ha ido alrededor de ello.


Imagen boomer con un control generico que sospechosamente se parece a uno que tengo
Y si, he tenido tiempo para todo y otras cosas, incluso recuerdo que siempre he sido un estudiante dedicado (excepto por secundaria, prepa y que no voy a la uni, asumadre) pero de alguna u otra forma pues caigo en cuenta que estoy haciendo algo, me siento entusiasmado, feliz y capaz... Pero mucho rato después estoy muy distraido, leyendo otras cosas, viendo gifs, memes, jugando, hasta viendo pr0n y pues carajo, no se a donde caí, a veces me engaño de que todo está bien o que ando laborando como debe ser, pero hasta cuando he estado trabajando quedo absorto a mis fantasías, pensamientos o escucho música y pues bueno, toda una aventura. No sé que tenga, pero así es ésto. Prefiriendo la sencillez de las fantasías y regalos de la mente, he sido muy criticado claro, pero con esos pequeños detalles y demás entendí que el mundo no se detiene, no tiene perdón con los enfermos o los perdidos.

Así que todo aquello es a parte.
Hoy mismo quiero comentar que curiosamente dejé de escribir varios minutos y a pesar de que podría echarme una partida en borderlands, puedo yo ahorita mismo sentir que puedo poner en orden algunas cosillas y continuar, no lo sé, como escribir por ejemplo.
Pero ¿qué exactamente? No lo sé, dije que Speed of Darkness es una historia que se encuentra en desarrollo y fácil tiene como un 67% de historia, aun así... Creo que soy una persona que necesita de incentivos para continuar y con ésto no tengo nada de motivaciones luego, no tengo nada seguro y puedo decir "bueeeeeeeeeeeno, hay algunos que pues solo lo escriben y otros que ni siquiera publican cosas y aún así crean" y pues, en todo ese vació me he estado dando cuenta que aunque no sea muy decente, tengo el wattpad para hacer borron y cuenta nueva, aunque para mañana no se si me encuenre motivado F.

Temo confesar que también a veces, me ataca la nostalgia y me encuentro sin guia, no sé que es para mi. No puedo meditar, no puedo tranquilizarme, no puedo comer lo que me gusta, ni siquiera siento que expresandome llego a un punto. Me auto censuro, limito lo que quiero decir con tal de no hacer sentir mal o preocupar a alguien.

Y de nuevo pongo en pausas ésto para irme a otro lado y después vuelvo. Cuando escucho música me pongo a dar vueltas e imagino cosas, aunque es un combustible que no sirve porque de ahí no paso, no se que sigue, no se como se llama aquello.


En algún momento, en algún lugar, el cementerio de sueños, está para reclamar.
Éste te busca, y la muerte te seduce, porque en el cruce, no sabes a donde te conduce.

Miren, que bonito. Hice verso sin esfuerzo.
También tengo mucho que quiero hacer, quiero mas fuerza en mi cuerpo.

Todo ésto ¿Es un prologo a algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario