viernes, 15 de mayo de 2020

CD MMXX

A veces me pregunto, en donde puedo confesar mis pecados o si tener un gusto es uno de ellos.



Luego del altercado con mi alter hace ejem, unas horas. Puedo decir que ya no nos estará molestando mas.
Además lo dejo como un vestigio.
Y joder, que buena canción esa de one caress, ¿y lo mejor? Que comparte nombre con una canción de Depeche Mode, jej.

Como dije y lo pensé hace un momento, a pesar de las cosas que tenga encima por hacer y por aprender, hay otras que deseo terminar a pesar de las dificultades de la distracción y un gran etc. 
Pero cuando menos tengo las ideas preliminares y cuantas serán.
Exacto, se trata de CD MMXX, que como sabrán es una forma I N G E N I O S A  de referirme a la ciudad de México, así como haciendo referencia al año en que estamos viviendo, la idea principal es someter a personajes que he estado elaborando todo estos tiempos a situaciones, pues entre lo cotidiano y lo sorprendente (Digo, a final de cuentas se trata de algo un poco inverosímil) Y pues boeno, casi todos los personajes a quienes he elegido y relato en esos cuentos bastante cortos ya los he dado a conocer en Facebook, si, LASTIMOSAMENTE, ahí es casi donde me he atrevido a publicar, y no tendrá huella digital, pero quedará en cierta memoria y aquí también estará constatado.

Al inicio publiqué (Y si, tambien CD MMXX) en FB  porque es mas directo, hay mas personas que me conocen y pues a la vez tampoco no hay mucha gente que lee y es gracioso, porque busco entre el publico fiel y el anonimato aah jaja.

Volviendo a lo otro, pue si. Son personajes extraordinarios en situaciones ordinarias (Desde el punto de vista de todo lo que han vividoy no solo eso, a pesar del titulo, no todas las historias se desarrollan en 2020 o incluso en la CDMX lel, es solo una forma de poner pautas y rellenar escenarios para que sean tomados en cuenta para el desarrollo de sus respectivas historias o incluso de las demás.
Es mi manera de, pues si, Celebrar lo que he estado haciendo y juntarlo de ésta manera para ver igual yo mismo hasta donde han llegado ellos (a pesar de que muy pocos sepan de ello por el momento jaja) los he visto crecer o mejor dicho, todos hemos estado creciendo juntos.


La CD en "Ciudad" es el número 400, mi número favorito es el 4, y uso el 416 tambien para complementarlo porque tambien me gusta jaj, parece que se acomodó de buena manera aquello.


Sin más es ésto es la novedad.

No sé que siga mas adelante.



Los tequiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario