lunes, 4 de mayo de 2020

The boy with the X ray eyes




He sobrevivido, pero ¿A qué exactamente?
Podría sonar ridiculo, pero ha sido a mi mismo.



Y ahora que uno está del otro lado, puede "entender" el asunto en manos, han sido años difíciles, pero todo tiene solución curiosamente y he decidido que aquí se convierta en un santuario pequeño, un espacio cerrado utilizado por mi, ya que... Yo sé que va a desaparecer todo y lo harán redes sociales y también esto (aunque lo dudo) y de alguna u otra forma, todos nosotros estamos dejando vestigios en el gran planeta llamado Internet.
Así que, yo también estoy fragmentado en varios lugares. No es necesario que ponga aquí los enlaces cuando puedo hacerlo en la información del usuario XD
Pero cuando menos quería actualizar ésto de una buena vez que llego casi 4 años queriendo haciendolo, pero al ser inmortal, puedo tardar lo que sea.

Porque eso soy

Y también estaré actualizando cosas interesantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario